Cuidado específico

_mg_8773

Manchas, cicatrices y poros dilatados.

Tratamiento peeling, se realiza solo en temporada otoño-invierno,  con ácidos naturales, provocando un recambio de piel total, la secuencia va entre 6 a 8 sesiones, 1 vez por semana, para un tratamiento no invasivo, aumentando gradualmente los porcentajes de los ácidos, disminuimos el nivel de irritación y reacción.

Duración 30 minutos valor $29.990 por sesión ( consulta por tu descuento por pack de tratamiento)

_MG_9857

Acné, piel grasa, inflamación.

Ideal realizar 2 limpiezas faciales al mes, para disminuir el brote. Importante realizar tratamiento médico para tratar el origen del acné. Incluye asesoría del cuidado en casa. Recomendamos limpieza facial profunda + shok de hidratación.

IMG_6389

Plan Anti-Envejecimiento

Si tu objetivo es prevenir el envejecimiento, tenemos el plan mágico que lograra conservar la juventud en tu piel de una manera natural y orgánica y que el tiempo no sea visible en tu piel.

Etapa 1: Tratamiento peeling 1 vez al año, para provocar un recambio de piel y mantener la piel activa con buen metabolismo.

Etapa 2: shot de colágeno bebible 1 vez al año por 3 meses. El colágeno bebible es una excelente fuente de nutrición para todo nuestro organismo, mejorando hasta en nuestro nivel de energía, y en la piel, vemos cambios inmediatos y a largo plazo.

Etapa 3: Radiofrecuencia, realizar 6 sesiones continuas, 1 vez por semana, 1 vez al año y plan de mantención 1 sesión cada 3 a 6 meses.

Importante Limpiar profundamente tu piel 1 vez por mes, para conservar tus poros limpios y puedan absorber la nutrición que le daremos todos los días.

_MG_0020

Rosácea

Un síntoma muy presente en las pieles Chilenas, y se produce por las agresiones del clima y la dishidratación de la piel. Indicamos comenzar con un tratamiento de limpieza profunda + shok de hidratación, para luego seguir con un plan de nutrición Profesional PAUSA VITAMINICA Y ANTIOXIDANTE y con un cuidado especifico en casa.

_MG_8448

Flacidez y Rejuvenecimiento

Radiofrecuencia, es el tratamiento indicado para devolver la elasticidad a la piel. A través del calor logra renovar toda la red de sostén que con el paso del tiempo se va soltando y provocando las arrugas y el envejecimiento. Ideal acompañar de un tratamiento con colágeno bebible, para potenciar el resultado.

El tratamiento va desde las 6 hasta las 12 sesiones, según flacidez y envejecimiento existente.

Rostro $35.990 + cuello $5.990 + escote $5.990 + manos $5.990

5990

Evaluación de Tratamiento

Entrevista para saber que tratamiento es el indicado para tu piel, y optimizar el mejor resultado.

Duración 30 minutos Valor $11.990

About the author