IMG_6486
1bcfbd07454f9ec45d6daa888b9a8a71_XS
788ff92e9a59aeb146ed681b6c832028_XS

Limpieza facial para hombre

La piel de los hombres tiene mucha tendencia al exceso de grasa, por esta razón que se deben estar limpiando de manera profunda periódicamente.

¿Que hacemos en una limpieza facial?

Comenzamos preparando la piel con exfoliación, para luego limpiar profundamente y extraer la grasa de los poros, lo hacemos de manera manual, con una técnica muy delicada, luego se desinfecta con ozono y comienza la segunda parte y mas importante, hidratar.

La hidratación comienza con un serum especifico para piel masculina y una mascara de colágeno negra ultra hidratante, combinación perfecta para estimular y nutrir profundamente la piel.

Valor $39.990 / se puede adicionar punta de diamante $11.990

Duración 1 hora 30

¿Porque es importante la hidratación?

La hidratación es la sustancia mas importante en la piel, para prevenir el envejecimiento, rosácea, sensibilidad, inflamación, exceso de grasa. etc..

En esta sesión te asesoramos con los cuidados que debes tener en casa, para conservar los cambios y mantener tu piel el excelentes condiciones.

¿Que es la punta de diamante?

Maquina que pule la piel, esto complementa el tratamiento, permite limpiar mejor los poros y que la nutrición se absorba mejor, aportando luminosidad y suavidad instantánea.

Reserva ahora