NUESTRAS INSTALACIONES

img001

Recepción 

img003

Cosmetología

img004

Sala masajes

img005

Sala masajes

ACERCA DE NUESTRA FUNDADORA

Nací en San Vicente de Tagua Tagua (6ta. Región). Fui criada en el campo, bajo una religión bastante estricta, donde justamente prohibían muchas de las cosas que hoy hacemos por belleza.  Lo prohibido, despertó en mí, un gran apetito por la estética y el maquillaje.

A los 19 años descubrí que existía la carrera de estética y me enamoré de ella. Me formé como Esteticista en Levinia Manfredini, estudios que he ido complementando con distintos cursos, como Reiki, Gemoterapia, quiromasaje, maquillaje, entre otros.

Trabajé en Skin Touch Spa, (Hotel W) por 4 años, bajo la supervisión y capacitación de un medico, dermatólogo y cirujano plástico. Posterior a eso, me independice, con una consulta, hasta que llego el momento esperado, iniciar “Zapatitos Rojos” mi sueño hecho realidad. Desde el nombre quise darle magia, para nunca dejar de soñar y saber que todo es posible con perseverancia y dedicación. Mi gran motivación y compromiso es hacer de este espacio un encuentro personal de amor y ofrecerles servicios con resultados reales.

Mi invitación es a que hagas una pausa y te regales este momento.

Con pasión y amor

Karen Espinoza

Directora, Esteticista en ZR

_FUN1252 baja calidad
  • Cosmetóloga Esteticista
  • Rol Cosmetóloga 6129-6
  • Experiencia 7 años
  • Formada en Levinia Manfredini
  • Trabajó en Skin Touch Spa, Hotel W Santiago (4 años)
  • 2014 Fundadora de Zapatitos Rojos