Plan Novios 1 mes a 1 semana antes de la boda

Prepararte para uno de los momento

mas importante de tu vida.

15% Descuento

Mínimo 6 sesiones novio/novia

Stick Bride Groom

Tratamiento Novia

 Suavizar e iluminar la piel corporal

La hidratación es fundamental para obtener la piel suave y luminosa, aquí recomendamos envolvimiento de fango, como tratamiento en shock. Según el nivel de deshidratación destinaremos la cantidad de sesiones, ideal una última sesión 1 semana antes de la boda.

Valor $29.990 por sesión.

Duración 1 hora

Drenaje linfático corporal

Las mujeres retenemos líquido en el cuerpo, realizar un masaje de drenaje linfático activara toda la circulación de tu cuerpo, para sentirte mas liviana y al drenar todas las toxinas, inmediatamente cambia la textura de tu piel. Además es un masaje muy relajante. Realizar desde 2 semanas hasta 1 día antes de la boda.

50 minutos $26.990

80 minutos $35.990

Tratamiento Novio y Novia

 Limpieza de espalda

La espalda es una zona que acumula impurezas, y si tu vestido enseña la espalda, es importante limpiar e hidratar para que este saludable y luminosa ese gran día. Ideal realizar 2 semanas hasta 1 semana antes de la boda.

Valor $42.990

Duración 1 hora 30

 Masaje de relajación o descontracturante

El último mes es algo intenso y normalmente tu sistema nervioso se ve alterado, aquí recomendamos que al menos 1 vez a la semana te generes un masaje.

50 minutos $26.990

80 minutos $35.990

Limpieza facial con hidratación mas punta de diamante

Limpiar la piel va a permitir, sacar todas las impurezas que hacen ver la piel opaca e irritada, luego con la punta de diamante, vamos a emparejar el microrelieve de la piel y al paso pule, por lo que deja un acabado luminoso y parejo, y con la hidratación la vamos a nutrir, fortalecer y iluminar aún mas. Ideal realizarlo 1 semana antes, si tienes muchas impurezas ideal 1 mes antes para realizar varias limpiezas, hasta dejar tu piel hermosa.

Valor $51.990

Duración 1 hora 30

Radiofrecuencia Facial

Esta tecnología nos permite regenerar la red de sostén de la piel, rejuveneciendo visiblemente la piel. Gracias a su acción inmediata en las fibras ilumina la piel desde la primera sesión, así que para novios es perfecto hacer desde 1 sesión hasta 4 a 6 sesiones. estás se realizan 1 vez por semana. La sesión tarda 50 minutos aproximadamente.

Rostro $35.990

Rostro y cuello $41.980

Rostro, cuello y escote $47.970

Rostro, cuello, escote y manos $53.960