Plan novios 6 a 4 meses antes de la boda

Prepararte para uno de los momento

mas importante de tu vida.

20% Descuento

(mínimo 12 sesiones)

reacciones-de-novios-18

Tratamiento novia

Afinar la figura

Realizamos masajes localizados para modelar el cuerpo, acción que se puede potenciar con cavitación, para la grasa localizada. El plan se realiza entre 8 a 12 sesiones, 2 veces por semana.

74f7991c19b5f0ed8fb4d88707883e46

 Celulitis

Según el grado de celulitis, la tratamos con radiofrecuencia o masajes que se combinarán entre drenaje linfático y amasamientos para liberar la celulitis acumulada. El plan desde 12 sesiones en adelante dependiendo el grado de celulitis.

Tratamiento novio y novia

 Manchas en el Rostro

Las manchas opaca y envejecen el rostro, las tratamos con peeling químico en temporada de otoño invierno, ideal para una novia o novio, porque logramos una renovación de piel completa, iluminando la piel desde la primera sesión y con resultados permanentes anti-envejecimiento.

descarga (3)

 Manchas o cicatrices en el Cuerpo

Las manchas tiene mejor pronóstico que las cicatrices pero ambas se pueden tratar con peeling químico, siempre que estimulemos la piel conseguiremos un resultado, por lo que una mancha se puede atenuar a su totalidad y una cicatriz se puede suavizar y atenuar.

 Reafirma tu piel (rostro o cuerpo)

Para reafirmar utilizamos Radiofrecuencia, tecnología que con una secuencia de sesiones que van desde las 6 hasta las 12, logra renovar toda la red de sostén de la piel, mejorando visiblemente la elasticidad de tu piel.

Para saber que tratamiento es el indicado para ti, reserva una evaluación.