9-07-17

REVISTA MUJER

09/07/2017

RELAJATÉ

El uso de hierbas y otros ingredientes naturales en el baño es una práctica que se remonta al tiempo de Cleopatra -famosa por su costumbre de bañarse en leche y miel para lograr una piel suave- y tiene importantes beneficios. Además, un relajante baño de tina al final de la jornada puede convertirse en un verdadero placer. Lee este artículo completo aquí 

23-04.17

REVISTA MUJER

23/04/2017

Cúrcuma, belleza amarilla

Es un ingrediente fundamental en la medicina oriental, aunque recién ahora se están apreciando sus propiedades en Occidente. Muy versátil en cuanto a sus poderes alimentarios, la cúrcuma es un gran antiinflamatorio, analgésico y antibacteriano; pero también ofrece beneficios al aplicarla en la piel, sobre todo cuando hay tendencia al acné, eczemas o psoriasis. Lee este artículo completo aquí.

12.04.17

REVISTA MUJER

12/04/2017

Diccionario estético: de qué se tratan los tratamientos que compramos en la web

En internet podemos encontrar muchas ofertas con tratamientos estéticos que prometen borrar arrugas o adelgazar en un par de sesiones, pero ¿para qué sirven realmente? Y ¿En qué debemos fijarnos antes de comprarlos? Leer artículo completo aquí. 

febrero 5

REVISTA MUJER

05/02/2017

Lo nuevo en cosmética: arma tu tratamiento de belleza

No es cosmética casera, pero mantiene los principios de ‘fresco y sin conservantes’. Es parecido a una receta, y es la nueva tendencia en skincare. Se trata de una novedosa forma de aplicar los productos sobre la piel: viene todo por separado y se mezcla solo al momento de ser usado. Leer artículo completo

enero 29

REVISTA MUJER

29/01/2017

7 verdades de la rutina de belleza

Sabemos que es un hábito esencial para tener una piel saludable, luminosa, hidratada y oxigenada, pero muchas veces nos confundimos con tanta información y productos. Les preguntamos a tres expertas cuáles son las claves para realizarla correctamente y lograr todos sus beneficios. Leer artículo completo.

enero 15

REVISTA MUJER

15/01/2017

No más puntitos rojos, ¡por favor!

En verano queremos lucir piernas impecables y, lo ideal, sin ninguna manchita o imperfección. A veces, lamentablemente, aparecen en ellas unos molestos ‘granitos’ posdepilación a los que se les ha llamado ‘strawberry legs’ por su aspecto similar a la piel de las frutillas. Les preguntamos a las expertas qué hacer para evitarlos. Leer artículo completo

revista mujer enero

REVISTA MUJER

11/01/2017

El clima húmedo le hace bien al pelo y la piel

¿Vas a la playa o al lago para tus vacaciones? Aquí te contamos porqué debemos agradecer el clima húmedo en vez de temerle. Leer artículo completo

revista-mujer-dic

REVISTA MUJER

20/12/2016

Regalos de último minuto

Para esta Navidad el centro de estética Zapatitos Rojos, preparó dos giftcard para regalar. La primera vale por un detox facial que dura 30 minutos y está con un 20% de descuento. Leer artículo completo

dicimebre-11

REVISTA MUJER

11/12/2016

Alivio a los excesos

Este ritmo intenso de fin de año nos está pasando la cuenta. La vida social a mil, mucha carga laboral y pocas horas de sueño se combinan con festines culinarios donde solemos comer de más. VER ARTICULO COMPLETO.

panorama-la-tercera

Diario La tercera

09/12/2016

Día de spa

En el segundo piso de un antiguo edificio de Providencia está Zapatitos Rojos, un wellness spa que se especializa en servicios de limpieza facial, esas que revitalizan la piel y la dejan lisa y luminosa de lo humectada que queda (la básica cuesta $ 24.990). Leer artículo completo

happer-bazar

Happer”s Bazzaar

09/11/2016

Karen Espinoza, la esteticista y directora del centro de belleza Zapatitos Rojos, nos cuenta que las mascarillas con extractos de carbón activado son un antídoto magnífico para aquellos tipos de piel, puesto que “su principal propiedad es destruir bacterias y desintoxicar la dermis. Leer artículo completo.

act2

Revista Mujer

09/10/2016

Es primavera y la piel se renueva

Hace semanas que acabó el invierno y los efectos del frío se alejan, pero no se debe bajar la guardia en esta época; la piel comienza a estar más expuesta al sol y es tiempo de hidratar y exfoliar, sobre todo, como forma de prepararse para el verano, las altas temperaturas y la exposición al agua de piscinas y playas.Leer artículo completo.

oct

Revista Mujer

09/10/2016

Foot masking, pies en reparación

Los pies resisten el peso de todo el cuerpo, están expuestos al roce y la sequedad. Siempre susceptibles a durezas y grietas, ahora que se acerca la temporada de sandalias es imprescindible dedicarles algunos cuidados para rehidratarlos y remover la piel muerta. Ver artículo completo 

hoy-x-hoy-septiembre-2016-png-2

Diario Hoy x Hoy

20/09/2016

El tips infalible

Para hidratar la piel se debe exfoliar, así se rebajara toda la piel muerta para luego aplicar la crema y que esta se pueda absorber. Ver artículo completo

julio

Revista Mujer

24/07/2016

Cuidado de los pies en invierno

Solemos hacernos cargo de la piel de los pies cuando empezamos a mostrarlos, pero apenas los cubrimos con un calcetín, nos podemos llegar a despreocupar tanto que ni sacamos el esmalte de uñas. Aquí algunos tips para tenerlos siempre bellos y no llegar a la temporada estival con terapia de shock. Leer artículo completo.

junio

Revista Mujer

05/06/2016

Ceras depilatorias: ¿cuál es mejor para cada tipo de piel?

Algunas sufren al momento de depilarse y para algunas es un simple trámite. Por suerte la tecnología acompaña a todas y hay alternativas para todas las necesidades. Leer artículo completo.

2

REVISTA MUJER

15/05/2016

QUÉ SABER DE LA CELULITIS

Que haga frío y usemos más ropa no significa olvidarse del cuerpo, más bien es ‘el’ momento para ponerse en forma. Ya hemos dicho que el cuerpo de verano se. VER ARTICULO COMPLETO.

11

REVISTA MUJER

30/04/2016

PANORAMAS PARA MIMAR A MAMÁ

Las mamás se merecen ricos almuerzos en familia, citas de belleza para regalonearse y, sobre todo, descansar y disfrutar. Seleccionamos algunos panoramas creados.VER ARTICULO COMPLETO.

10

REVISTA MUJER

10/04/2016

ACEITE DE MONGONGO, EL NUEVO ELÍXIR VIENEN DE ÁFRICA 

En la eterna búsqueda de la belleza y juventud cada cierto tiempo se descubre una nueva fuente de beneficios, y esta vez viene de Sudáfrica, específicamente del. VER ARICULO COMPLETO
9

REVISTA MUJER

28/02/2016

´MASCARILLAS´ FACIALES LÍQUIDAS

Las splash masks son la innovación coreana para el cuidado de la piel. ¿La novedad? En solo 15 segundos prometen refrescar e iluminar el rostro..VER ARTICULO COMPLETO

8

REVISTA MUJER

14/02/16

EL PODER DE LA ARCILLA 

De acuerdo a su color posee diferentes beneficios. La arcilla, en general, además de limpiar y exfoliar el cutis, calma, purifica, regenera, es un agente antibacteriano. VER ARTICULO COMPLETO.

7

REVISTA MUJER

24/01/16

LLEGARÓN LAS BB CREAMS DE CUERPO

Cuando las BB creams faciales golpearon el mercado de Occidente nos cambió la vida. La comodidad de contar con un producto all-in-one que además de sus múltiples. VER ARTICULO COMPLETO.

6

REVISTA MUJER

20/12/15

LAYERING: COMBINACIONES PODEROSAS

Sabemos de los beneficios de los sérum, que además de preparar la piel y potenciar los resultados del resto de los productos de la rutina de belleza, hidratan,. VER ARTICULO COMPLETO.

5

REVISTA MUJER

13/12/2015

UN ´CARIÑITO´ PARA RELAJAR EL FIN DE AÑO

En estas fechas son tantos los compromisos, fiestas y cierres de fin de año que es fácil estresarse. Hicimos una selección de tratamientos para aliviar las tensiones. VER ARTICULO COMPLETO.

4

REVISTA MUJER

15/11/2015

CELULITIS: TAMBIÉN UNA CUESTIÓN DE POSTURA

En esta época del año la piel de naranja se vuelve un tema recurrente. Ya sabemos que la eterna enemiga existe por múltiples factores: alimentarios, genéticos,. VER ARTICULO COMPLETO.
3

REVISTA MUJER

15/11/2015

LA BELLEZA A TUS PIES

Cuando las temperaturas comienzan a subir llega la hora de dar la bienvenida a las sandalias. Pero para tener unos pies presentables y -más importante aun- sanos se. VER ARTICULO COMPLETO.

2.2

REVISTA MUJER

30/08/2015

RADIANTE EN MINUTOS 

Limpiar, hidratar, estimular y refrescar la piel del rostro son algunas de las propiedades que las mascarillas faciales proporcionan en tan solo unos minutos. Si se. VER ARTICULO COMPLETO

 

1.2

REVISTA MUJER

16/08/2015

¡MANOS A LA OBRA!

A estas alturas las manos gritan S.O.S. El frío de las mañanas ha hecho lo suyo y es momento de reparar la piel partida y reseca. La cosmetóloga y directora del centro de estética Zapatitos Rojos, Karen Espinoza, nos ayudó con algunos tips. VER ARTICULO COMPLETO.