Tratamientos corporales

detalletratamientoesplda_zr

Limpieza de espalda

Hay  zonas del cuerpo genéticamente más grasas o por un origen intermitente aparece. En cualquiera de los casos, es necesario limpiar para mantener equilibrado el brote. Este tratamiento consiste en limpiar profundamente los poros y luego hidratar con una máscara de fango volcánico que portara nutrientes que ayudara a mejorar la calidad de la piel. Recomendamos adicionar punta de diamante, para potenciar el resultado.

Duración 1 hora 30 minutos. Valor $42.990

_MG_9611

Piel áspera y con granitos

Hiperqueratinización es su nombre técnico y lo que ocurre es que la piel tiene un ciclo más rápido y los granitos son exceso de piel muerta que se acumula. Se presenta con granitos rojos, picor y piel áspera. Su tratamiento va desde las 6 hasta las 12 sesiones mezclando Radiofrecuencia, punta de diamante y nutrición.

Para tratamiento reserva una evaluación.

estrías rojas

Estrías Rojas

La estría, es un rompimiento de las fibras elásticas de la piel, que se rompe por tener mala elasticidad. Al estar roja tenemos muy buen pronóstico para un tratamiento, porque aún tienen irrigación sanguínea en el tejido. Si bien la estría, es una cicatriz interna de la piel, que es imposible de eliminar, pero al tratarlas se pueden atenuar con un muy buen resultado de visibilidad.

Lo tratamos con Radiofrecuencia, skinroller y nutrición

Para tratamiento reserva una evaluación.

_MG_9493

Estrías Blancas

La Estría blanca, también se puede tratar, pero con menor expectativa, siempre lograremos atenuar, suavizar y disminuir el tamaño, todo dependerá de cuánto tiempo está presente en tu piel.

Lo tratamos con Radiofrecuencia, skinroller, nutrición y peeling

Para tratamiento reserva una evaluación.

IMG_6309

Pre-Embarazo

Hoy día puedes elegir cuando quieres ser mamá, ventaja que nos otorga preparar el cuerpo para esta etapa.

Recomendamos sesiones de drenaje linfático corporal y sesiones de radiofrecuencia. Se puede realizar completo en todo el cuerpo o solo enfocado en la zona abdominal. El beneficio es preparar tu piel, con el drenaje desintoxicamos los tejidos y con la RF logramos reafirmar y renovar la elasticidad de tu piel, para prevenir las estrías y la flacidez.

Para tratamiento reserva una evaluación.

_MG_9523

Embarazo

Realizar drenaje linfático ayudara a que te sientas más liviana, ya que en este proceso el cuerpo retiene más líquido de lo normal. Tenemos una mezcla para las embarazadas el masaje de llama Posnatal y se puede realizar en 50 o 80 minutos, mezcla drenaje linfático en las piernas para finalizar con relajación muscular y soltar la tensión de la espalda.

50 minutos $26.990

80 minutos $35.990

*(Descuento disponible sobre 12 sesiones)

_MG_9551

Post-Embarazo

Primeros 6 meses

Recomendamos masaje modelante para movilizar las grasas y toxinas y disminuir el volumen, aprovechando el proceso de amamantamiento que nos facilita la quema de grasa, para los kilos ganados en el embarazo. Plan 12 sesiones 2 veces por semana 50 minutos abdomen o piernas, 80 minutos todo el cuerpo

Si el tiempo no es factible, entonces un plan de drenaje linfático 1 vez por semana también te ayudara a movilizar las toxinas y grasas, ayudando a recuperar la figura.

50 minutos $26.990 / 80 minutos $35.990 *(Descuento disponible sobre 12 sesiones)

Después de 6 meses

Realizar sesiones de Radiofrecuencia para tratar la flacidez abdominal o estrías.

Para tratamiento reserva una evaluación.

IMG_6317

Celulitis Dura

Esta celulitis es la primera etapa de la celulitis, aparentemente no se nota pero al presionar la piel se ve. Idealmente tratarla en esta etapa, porque la respuesta es rápida y efectiva. El tratamiento va entre las 8 a las 12 sesiones dependiendo del grado de celulitis.

Para tratamiento reserva una evaluación.

IMG_6355

Celulitis Blanda

Está celulitis es la indeseada piel de naranja, que está presente a simple vista, su tratamiento va a variar de acuerdo a la edad, hábitos y estilo de vida. Se puede tratar con Radiofrecuencia y masaje con una secuencia de 2 veces por semana. La cantidad de sesiones dependerán del nivel de la celulitis presente, que se definirá mediante una evaluación previa al tratamiento.

Para tratamiento reserva una evaluación.

_MG_9689

Grasa localizada

Esa grasa local o rollito indeseado, que por más esfuerzo que pongamos no  baja, Aquí podemos ayudarte con la tecnología y para esto tenemos Cavitación, que nos ayuda a pasar la grasa de un estado sólido a líquido para facilitar la eliminación de la grasa local. Se recomienda asistir a una evaluación previa para saber si tu cuerpo está preparado y dejarte las indicaciones del tratamiento.

Para tratamiento reserva una evaluación.

_MG_9683

Reducción- Modelante

Para este tratamiento se emplea la técnica milenaria del masaje, donde combinamos drenaje linfático y amasamientos para ayudar a soltar y modelar la grasa. Es importante mencionar que el masaje solo ayudara durante el proceso de reducción pero lo más importante es tener un plan alimenticio y deporte.

Para tratamiento reserva una evaluación.

IMG_6284

Flacidez Brazos, rodillas, abdomen, muslos

Existen dos tipos de flacidez, muscular y piel, los músculos se tonifican con deporte, pero cuando es flacidez de piel lo podemos tratar con Radiofrecuencia, que trabaja directamente la elasticidad de la piel. La cantidad de sesiones se regirá por el nivel de flacidez, mediante una evaluación previa.

Para tratamiento reserva una evaluación.

_MG_0153

Axilas oscuras

Las axilas son una zona delicada, tanto porque es un lugar que tiene roce y flexión y generalmente húmedo, por lo que el tratamiento se ve reducido ante químicos que irriten la piel. Recomendamos un cosmético a base de agentes aclarantes que no irritan la piel que irán aclarando suavemente la piel de las axilas, para uso nocturno.

Serum Opthi ligth Exuviance $41.185

detallelimpiezaespalda_zr

Manchas y cicatrices corporales

Tal como se mancha la piel facial, también la piel del cuerpo puede acumular manchas y cicatrices, que se puede tratar con peeling químico en base a ácidos naturales que renuevan la piel.

Se puede tratar puntualmente una mancha o cicatriz o en general toda una zona.

Para tratamiento reserva una evaluación.

_MG_9522 (1)

Transito lento

Es un tema común entre las mujeres, y el masaje ayuda directamente movilizando nuestros órganos internos, mejorando instantáneamente el estancamiento.  Los masajes se pueden mezclar según la necesidad que tengas, por ejemplo un buena mezcla para este caso es con drenaje linfático para también ayudar a la movilización de toxinas y líquidos.

Masaje 50 minutos $26.990

Masaje 80 minutos $35.990

*(Descuento disponible sobre 12 sesiones)

5990

Evaluación de Tratamiento

Entrevista para saber que tratamiento es el indicado para tu cuerpo, y optimizar el mejor resultado.

Duración 30 minutos Valor $11.990