Cuidado especifico

Cuidado específico Manchas, cicatrices y poros dilatados. Tratamiento peeling, se realiza solo en temporada otoño-invierno,  con ácidos naturales, provocando un recambio de piel total, la secuencia va entre 6 a 8 sesiones, 1 vez por semana, para un tratamiento no invasivo, aumentando gradualmente los porcentajes de los ácidos, disminuimos el nivel de irritación y reacción.…

Detalles

CUIDADOS PARA TU PIEL

FACE: CUIDADO BÁSICO Limpieza Facial profunda +  shock de hidratación Tratamiento que logra una limpieza profunda en los poros, utilizando el poder del amor, extraemos las impurezas con máximo cuidado y dedicación, acompañada de un shock de hidratación, que nos brinda nuestro amado velo de colágeno. Incluye accesoria de cuidados en casa. Duración 1 hora…

Detalles

COMO DESHACER O FORMAR UN HÁBITO

QUE ES UN HÁBITO? Entendamos que un hábito es una acción constante, voluntaria o involuntaria, como un patrón de conducta, tenemos varios tipos de hábitos, como hábitos, físicos, mentales, sociales, morales, intelectuales, afectivos, etc.. COMO SE FORMAN LOS HÁBITOS? Nadie nace con ellos, se adquieren, no suceden sin ser ocasionados. Cada persona suele moldear continuamente…

Detalles

EN VERANO NECESITAS MAS HIDRATACIÓN

Siempre es necesario estar bien hidratados,  pero en verano y con las temperaturas que hay actualmente en Santiago esta necesidad se hace aún más importante  para evitar  la deshidratación. Una persona adulta, en un día templado, pierde unos dos litros de agua  a través de la respiración, la orina y el sudor, pero en los…

Detalles

PREPARA TU BATIDO DETOX EN CASA, AQUÍ TE CONTAMOS SUS BENEFICIOS

 Durante este verano sólo se ha hablado de este tipo de licuados depurativos y las principales culpables han sido las celebrities, Todas han querido probar estos zumos milagrosos! La verdad no he podido resistir a la tendencia y quise probar estos batidos milagrosos hechos a base de frutas y verduras que tanto han ayudado a las celebrities ha eliminar los residuos tóxicos…

Detalles