6008

EVALUACIÓN NUTRICIONAL TRADICIONAL

La evaluación nutricional tradicional está indicada para todo tipo de pacientes. Niños, adolescentes, embarazadas y personas que sufran enfermedades cardiovasculares como diabetes , hipertensión, dislipidemia u otra. El objetivo de esta evaluación es brindar una atención personalizada, entregando la información necesaria que responda a todas sus dudas e inquietudes nutricionales.

Incluye:

  • Entrevista al paciente: Conocer el motivo de consulta, cuales son los objetivos y metas del paciente,  saber qué necesita, escucharlo y llegar a un acuerdo para trabajar en lo que realmente requiere para mejorar su calidad y estilo de vida.
  • Anamnesis clínica: Conocer si presenta alguna enfermedad establecida, tales como Diabetes, Hipertención, Cáncer, Fibromialgia, etc.
  • Antropometría: Incluye Peso, Talla, circunferencia de cintura, IMC.
  • Descripción del estado nutricional del paciente: Se le explica al paciente en qué estado nutricional se encuentra, si tiene riesgo cardiovascular o no, cuáles son los parámetros saludables según su edad, sexo, estatura y actividad física.
  • Elaboración de la pauta alimentaria: Se elabora una pauta de alimentación personalizada con porciones y horarios, se hace en conjunto con el paciente, para que éste  tenga la oportunidad de consultar dudas, sugerir cambios, etc.

  • Duración y Valor:

    30 minutos aprox. $30.000

    Profesional a cargo María José Martinez

Para optimizar el servicio, se debe tener en consideración los siguientes puntos:

1. Para concretar una sesión, debes agendar con anticipación al email o al teléfono que aparecen en Contacto.

2. Si necesitas cancelar la sesión, debe ser con un mínimo de dos horas de anticipación, de lo contrario, se cobrará la sesión.

Tratamientos Relacionados