IMG_7298
IMG_7238
IMG_9655

LIMPIEZA FACIAL CON HIDRATACIÓN DE LUJO

Comienza con una limpieza profunda de tus poros para poder despejar los conductos de impurezas y luego poder nutrir con nuestra línea de lujo a base de algas marinas que cada una tiene ingredientes adicionales que le darán un beneficio extra a la piel.

ORO; es un metal que ingresa como conductor de energía, estimulando los iones celulares que activan todo el metabolismo, obteniendo luminosidad inmediata y al activar la piel, trabaja la flacidez, especial para pieles maduras, opacas o que necesiten revitalizar.

GOJI; fruto con mas de aporte de antioxidantes que previene el envejecimiento, estimula la regeneración y conserva la juventud en la piel, especial para pieles jóvenes.

AVENA CON VIOLETAS; nos aportan muchos agentes calmante especial para pieles sensibles y delicadas.

LAVANDA CON TÉ VERDE;  El té verde aporta antioxidantes para conservar la juventud de la piel y la lavanda es una calmante y equilibrador de nuestro sistema nervioso, especial para pieles jóvenes y reactivas.

VITAMINA C CON ENELDO; aporta antioxidantes pero además mejora el PH de la piel gracias a la acción restauradora de la vitamina C, especial para pieles con síntomas de inflamación, rosáceas, reactivas.

ALOE VERA CON SEMILLAS DE LINO; el aloe es un poderoso hidratante eso hace que esta mascarilla aporte doble hidratación especial para pieles secas, escamosas y débiles.

MENTA; especial para pieles masculinas que son mas grasas y también mas gruesas porque la menta despeja y ayuda generar una mayor absorción de la hidratación.

 

Importante, si quieres cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento debes estar limpiando periódicamente según la grasa que secrete, y estar utilizando un buen serum hidratante todos los días para conservar tu piel fuerte y prevenir el envejecimiento.

  • Duración: 1 hora 30 minutos

  • Valor: $49.990

Se puede incorporar punta de diamante por $14.990 adicional al tratamiento.