NUTRICIÓN ZAPATITOS ROJOS 

Una alimentación equilibrada es el comienzo de una buena salud, belleza  y bienestar. Para eso necesitamos hacer cambios, pero debe ser paulatino y guiado, como dice “lento pero seguro”

Cuando haces una dieta sometes tu  cuerpo y mente a un cambio brusco, desatando una guerra entre lo que debo y no comer. Proponemos algo amoroso, cambios paulatinos, que se vallan incorporando en hábitos con resultados permanentes.

¡Te esperamos!

SOBRE MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ E.

Oriunda de Concepción, llego a Santiago hace dos años, motivada por nuevos desafíos profesionales. En mi familia siempre fue tema importante la alimentación, me enseñaron desde muy chica cómo los alimentos pueden potenciar nuestra salud o destruirla y por eso cuando salí del colegio, entré a estudiar nutrición y dietética a la Universidad del Desarrollo. Mi motivación es poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación alimentaria, me siento feliz cuando veo los avances de mis pacientes y sus resultados a nivel físico y emocional. Encontré en Zapatitos Rojos un lugar de trabajo que me deja realizar mi labor con el tiempo y dedicación que las personas merecen, cosa difícil de encontrar en Santiago.

Servicios Nutricionales

5980